17 de octubre de 2012

COMIENZO EL CURSO 2012-2013

El Programa por los Buenos Tratos comienza el nuevo curso 2012-2013 con ganas de poder llegar a los centros de educación secundaria de Madrid y presentar nuestro proyecto de intervención socio-educativa para la prevención de los malos tratos en la población joven desde una mirada positiva.

Se realizarán varias actividades para el voluntariado como el comienzo de las Jornadas de Formación para los Buenos Tratos un sábado al mes a a partir del 24 de noviembre. Si te interesa estás a tiempo, para ello puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de correo puntojovenbbtt@gmail.com o a través del teléfono 915421409, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 h, y martes y jueves de 16 a 20 h.

Como otros años, los contenidos que trataremos serán los Modelos de Amor, los Celos, Resolución de Conflictos, Igualdad, Sexualidad y Homofobia.

Además se realizarán otras actividades como debates y tertulias sobre temas de interés, y la preparación de los talleres que se impartirán en los centros.

A partir de la próxima semana los talleres se llevarán a cursos de bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Jaime de Vera, en el distrito de Tetuán, así como al Colegio Lourdes de la Fundación FUHEM (Fundación Hogar del Empleado), en el Distrito de Latina.

Esperamos vuestra colaboración.

Algunas de las personas que participaron en el Programa durante el curso 2011-2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario